lunes, 09 de mayo de 2011
primicias

Los TeenAngels se presentarán en el Gran Rex

La banda de la tira infanto-juvenil producida por Cris Morena para Telefe vuelve al teatro Gran Rex a partir del 9 de julio. Las entradas para el espectáculo protagonizado por Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y en Ticketek.

Semanas atrás, el grupo juvenil TeenAngels revolucionó Israel con sus presentaciones, en las que realizaron tres shows completamente vendidas.

Con sus canciones, el manejo de escenario y la puesta en escena, los chicos hicieron vibrar a los más de 20.000 fans que se congregaron en el Estadio Nokia de Tel-Aviv

Un impresionante escenario repleto de luces y un magistral sonido fueron el marco para una presentación enérgica y explosiva del principio al fin, que mantuvo de pie, cantando, saltando y bailando a todos los presentes.

Ahora, luego del éxito cosechado en Israel, los TeenAngels vuelven a presentarse en nuestro país para deleitar a todos sus fanáticos.

Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, la banda de la tira adolescente Casi Ángeles de gran éxito en la  televisión argentina, derrochará energía en un show increíble, donde presentarán las nuevas canciones y todos los grandes hits musicales.

Los tickets para disfrutar de TEENANGELS estarán a la venta en el Teatro Gran Rex - Corrientes 857 y en Ticketek al 5237 7200/ www.ticketek.com.ar