miércoles, 13 de julio de 2011
primicias

Los TeenAngels revolucionaron los estudios de FM Del Siglo 99.5

Los estudios de FM Del Siglo 99.5 fueron el punto de reunión entre los Teen-Angels y sus fanáticos seguidores. Desde las 8 de la mañana y en medio del frío, las puertas de la emisora rosarina se colmaron de adolescentes que querían conocer a sus ídolos.

La llegada de los Teen-Angels a  los estudios de FM Del Siglo 99.5- la destacada radio de la Ciudad de Rosario- conmocionó las inmediaciones de la emisora por la presencia de los fanáticos y seguidores de la banda integrada por Mariana Espósito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera.

Fue tal la cantidad de personas que se agolpo en Córdoba 1843 que las medidas de seguridad impuestas por la Municipalidad, la radio y la seguridad privada del grupo fueron desbordadas y no pudieron ingresar al edificio para hacer la nota.

Finalmente, la entrevista tuvo que ser realizada arriba del vehículo por María Fernanda Rey (conductora de "Haciendo Tiempo") en la costa rosarina cerca del río Paraná, lejos del bullicio de la ciudad y el desparramo de hormonas que explotó en el centro de la ciudad.

Recordemos que los Teen-Angels debutaron la semana pasada en el Gran Rex, sala que fue totalmente colmada por sus fanáticos, al igual que sucedió en las puertas de la radio rosarina FM Del Siglo 99.5.