lunes, 21 de marzo de 2011
primicias

Los TeenAngels revolucionaron Israel

El pasado sábado, el grupo juvenil TeenAngels formado por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, ofrecieron tres shows completamente sold out. Hicieron vibrar a los más de 20.000 fans que se congregaron en el Estadio Nokia de Tel-Aviv.

El pasado sábado, el grupo juvenil TeenAngels formado por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, ofrecieron tres shows completamente sold out.

Hicieron vibrar a los más de 20.000 fans que se congregaron en el Estadio Nokia de Tel-Aviv. 
 
Estoy Aquí Otra Vez,
fue el tema que marcó el arranque del concierto.

Le siguió un variado repertorio que incluyó canciones de sus siete producciones discográficas como Hoy, Miedo a Perderte, Voy Por Más,  Vuelvo a Casa y Bravo por la Tierra entre otros.

Un impresionante escenario repleto de luces y un magistral sonido fueron el marco para una presentación enérgica y explosiva del principio al fin, que mantuvo de pie, cantando, saltando y bailando a todos los presentes.

La sorpresa se dio cuando subieron al escenario Peter, Nico y Gastón para interpretar juntos el tema Alguien. 

Después de hora y media de concierto, TeenAngles finalizó el espectáculo con una última canción Que Nos Volvamos a Ver y se despidió con algunas palabras hacia su público: Toda Raba Israel (muchas gracias Israel), Los queremos mucho.