domingo, 28 de agosto de 2011
primicias

Los TeenAngels revolucionaron Córdoba

El grupo pop del momento se presentó este domingo en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba ante 9 mil personas.Mariana Espósito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, derrocharon energía en un show increíble, donde presentaron los nuevos temas y los grandes hit musicales.

Los TeenAngels se presentaron esta tarde en Córdoba en el Estadio Orfeo Superdomo que estuvo totalmente colmado por los fanáticos de los chicos.

Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, la banda de la tira adolescente Casi Ángeles, derrocharon toda su energía en un primer show increíble, donde presentaron las nuevas canciones y todos los grandes hits musicales.

Con sus canciones, el manejo de escenario y la puesta en escena, los chicos hicieron vibrar a los 9 mil fans que se congregaron en el Orfeo de Córdoba.

Un impresionante escenario repleto de luces y un magistral sonido fueron el marco para una presentación enérgica y explosiva del principio al fin, que mantuvo de pie, cantando, saltando y bailando a todos los presentes.