A través de un video

"Los Simpsons" le agradecieron a sus fanáticos bolivianos

Fue desde su página oficial en Facebook. Los personajes de la popular serie de televisión agradecieron el apoyo de sus fanáticos en Bolivia. 
A24.com | []
por [] | 15 feb 2015, 12:18
0016716266.jpg

"Los Simpsons" agradecieron desde su página oficial en Facebook el apoyo de fanáticos en Bolivia, que días atrás exigieron a un canal de televisión a reponer la famosa serie, que había sido reemplazada por un programa de concursos.

"Thank you, Bolivia! Muchas, muchas gracias!", dice el mensaje difundido en su cuenta en Facebook, con un video de 31 segundos que mezcla imágenes de los personajes de la famosa serie norteamericana con antorchas en la mano, con las de un noticiero que registró la marcha de fanáticos bolivianos la semana pasada.

El video fue difundido el viernes por medios locales. Unos 200 televidentes, la mayoría jóvenes, marcharon en La Paz, disfrazados de Homero, Bart y Lisa Simpson, para reclamar por la decisión de un canal privado de afectar la difusión de la célebre serie por un programa de concursos.

El canal privado Unitel había reducido el tiempo de difusión de la comedia estadounidense para emitir un programa de concursos "Calle 7", de producción chilena. La red televisiva aludida había anunciado en su informativo central que repondrá la serie "Los Simpsons" en su horario habitual, con dos horas de duración.

 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

una publicación de The Simpsons.