domingo, 03 de julio de 2011
primicias

Los shows de Ricky Martin en Argentina

El portorriqueño regresará al país luego de tres años de ausencia en los escenarios para presentar su show Música + Alma + Sexo. Enterate dónde tocará y cómo conseguir las entradas, en la siguiente nota.

Córdoba, Resistencia, Neuquén, Rosario, Mar del Plata, Mendoza y Buenos Aires son las plazas confirmadas para las presentaciones de Ricky Martin en Argentina en septiembre próximo.

El músico y cantante portorriqueño de 40 años volverá al país luego de tres años de ausencia en los escenarios para tocar las canciones de su gira Música + Alma + Sexo, un show con dirección artística de Dago González, visuales de Carlos Pérez, dirección musical de David Cabrera y vestuario diseñado por Giorgio Armani.

El segmento argentino del tour de Ricky Martin arraca el martes 6 de septiembre en el Orfeo Supedomo de Córdoba, mientras que el domingo 11 se presenta en el Estadio Club Atlético Sarmiento, en Resistencia, Chaco.

En tanto el martes 13 el ex Menudo lleva Música + Alma + Sexo al Metropolitano de Rosario y el miércoles 14 al Polideportivo de Mar del Plata, para llegar al estadio de River Plate, en Buenos Aires, el viernes 16.

Cerrando la sección argentina de la gira, Martin tocará el martes 20 en el estadio Rucache de la ciudad de Neuquén y el jueves 22 en el estadio Andes Talleres de Mendoza.

Antes de llegar al país, el músico se presentará el 30 de agosto den Porto Alegre, el viernes 2 de septiembre en Puna del Este y el sábado 3 en Montevideo.

Las entradas se pueden conseguir a partir de este miércoles 6 de julio en la dirección www.rickymartinenargentina.com . (Fuente: www.a24.com)