martes, 01 de marzo de 2011
primicias

Los Roldán hacen pata ancha en México

Una familia con suerte, la versión mexicana de Los Roldán, es un éxito en El Canal de las Estrellas.La comedia alcanza picos de más de 47% de share en la televisión azteca.

La historia escrita por Adriana Lorenzón y Mario Schajris, creada por Sebastián Ortega y Pablo Culell para Ideas del Sur, que rompió récords de audiencia en Argentina en 2004 y tuvo una segunda temporada, ha sido exportada a Chile (Fortunato), Grecia, Hungría, Paraguay, Perú, Rumania, Rusia, Uruguay, Colombia (Los Reyes) y Panamá inspirando versiones o en su formato original traducido.

Una familia con suerte es emitida de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas a las 20:30 en México y ha logrado un promedio de 26 puntos de rating entre el 14 y 24 de febrero, con un share del 45.57%.

Recordemos que en 2005, la productora TV Azteca había lanzado con éxito otra versión de Los Roldán, llamada Los Sánchez.

Seis años más tarde, Televisa volvió a instalar la historia en el corazón del público mexicano, bajo el nombre de Una familia con suerte.

En nuestro país, la tira que se emitió por Telefe fue protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina.