Primicias
Primicias

Los Pumas, de fiesta en una disco porteña

A menos de una semana de la heroica derrota de Los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda, 5 jugadores del plantel disfrutaron de una noche de fiesta en una disco porteña. Entre ellos, el Pato Albacete se divirtió durante la velada que se prolongó hasta altas horas de la noche. ¡Merecido festejo!
A24.com | []
por [] | 14 oct 2011, 00:00
0017411845.jpg

La misma garra que Los Pumas desplegaron en la cancha tuvieron anoche durante la fiestita que realizaron en unos de los reservados de la disco Esperanto.

5 jugadores del plantel optaron por pasar una linda velada en la disco porteña y fueron muy bien acompañados por algunas señoritas que visitan seguido el reducto de la calle Juan B. Justo.

Aunque prefirieron que todo quede guardado bajo siete llaves, Primiciasya.com pudo acceder a la información y a la única imagen que hay de la fiestita de Los Pumas.

En la foto se lo puede ver a Pato Albacete dejándose fotografiar con una indiscreta señorita que le pidió un recuerdo.

Recordemos que el seleccionado argentino quedó fuera del mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011 tras perder 33 a 10 contra el seleccionado de Nueva Zelanda, los temidos All Blacks, en los cuartos de final.

Si bien el equipo argentino dejó una gran imagen e hicieron todo lo posible, sólo impidieron que el rival no marcara un try en el primer tiempo, algo que no sucedía desde 1999.