martes, 12 de abril de 2011
primicias

Los privilegios de Wanda Nara para el Bailando 2011

Se acerca una nueva temporada del certamen de baile producido por Ideas del Sur y no todos los famosos que en él participarán corren con los mismos privilegios. Tal es el caso de Wanda Nara, a quien la producción del concurso beneficia con algunas concesiones fuera de lo común. Entérate de todo en esta nota de Primiciasya.com.

Un nuevo ciclo del Bailando se aproxima por la pantalla de El Trece y, al igual que ocurrió en 2009, Wanda Nara será una de las famosas que estará en el certamen de baile que presenta Marcelo Tinelli.

Entre otras destacadas personalidades, la esposa del futbolista Maxi López ya confirmó su presencia en el próximo "Bailando por un sueño 2011", pero antes de darle el Ok a Ideas del Sur, la rubia realizó un par de pedidos a la producción de Tinelli.

Lo cierto es que una de los pedidos que puso Nara para participar del ciclo es que su duración en el certamen no supere los tres meses ya que no quiere estar mucho tiempo alejada de sus dos hijos (Valentino y Constantino) y de su esposo.

Además, la señora de López, contará con uno de los mejores bailarines del certamen, como Pier Fritzche, quien (hablando de privilegios) ya viajó rumbo a Italia para comenzar los primeros ensayos con la muchacha.

Cabe recordar que Wanda fue convocada en diciembre pasado por El Chato Prada y Federico Hoppe, los dos productores más importantes del envío de El Trece.

Recién hace unos días retomaron las negociaciones y la rubia se mostró siempre dispuesta a regresar a nuestro país para participar del certamen.