sábado, 05 de julio de 2014
primicias

Los presentes y ausentes en el final de "Avenida Brasil"

Este lunes es el gran final de la tira de Telefe y se podrá ver el último capítulo en el Luna Park. Algunos de los protagonistas estarán presentes, Enterate quiénes estarán y quiénes no.

Avenida Brasil, una ficción grabada íntegramente en Brasil (producida por cadena Globo) y emitida en Argentina por Telefe, tendrá su gran final este lunes desde el Luna Park.

Como sucedió con Montecristo, Resistiré, Graduados y Dulce Amor (Gran Rex), entre otros éxitos de Telefe, el canal programó una emisión final con algunos de los protagonistas de la novela y los fanáticos.

PrimiciasYa.com pudo confirmar con la producción de Telefe que estarán en vivo Débora Falabella (Nina), Cauã Reymond (Jorgito), Marcos Caruso (Leleco), Alexandre Borges (Carlitos/Dudú) y Vera Holtz (Mamá Lucinda).

Sin embargo, Adriana Esteves (Carminha) y Tifón (Murilo Benício) no viajarán, ya que tienen otros compromisos laborales al igual que Marcello Novaes (Max).

La emisión especial será a partir de las 21.15 ante un estadio repleto de fans que agotaron las entradas (gratuitas) en tan solo dos horas el jueves pasado.

La gala será conducida por Marley, quien entrevistará a las estrellas de la novela brasileña cuando desfilen por la alfombra roja al mejor estilo Hollywood.