viernes, 20 de mayo de 2011
primicias

Los Premios Martín Fierro se viven en El Diario del Espectáculo

El próximo domingo se viene una nueva edición de los Premios Martín Fierro.Como todos los años, Primiciasya.com realizará una cobertura exclusiva sobre la gran gala de la radio y la televisión.

Este domingo 22 de mayo se realizará una nueva entrega de los Premios Martín Fierro que entrega APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina).

La ceremonia será transmitida en vivo desde el Hotel Hilton de Buenos Aires por El Trece y contará con la conducción de Natalia Oreiro y Mike Amigorena.

Como todos los años, El Diario del Espectáculo hará una súper cobertura con todo lo que ocurra en el evento más importante del espectáculo nacional.

Toda la información, los ganadores, las polémicas, ausencias y todos los datos de los MF estarán como siempre en Primiciasya.com

Además, el próximo fin de semana, El Enmascarado de Primiciasya.com realizará un seguimiento online de la entrega de los Premios Martín Fierro.
 
Todos los seguidores de Twitter de este medio (@primiciasyacom) podrán ver los Tweets del superhéroe, en simultáneo con la entrega de los galardones que otorga APTRA.

El autor de la sección más leída irá analizando en simultáneo todo lo que deje el premio más importante de la televisión argentina con datos exclusivos y el mejor humor.