domingo, 06 de febrero de 2011
primicias

Los Premios Martín Fierro se entregarían el domingo 1° de mayo

Este año, la ceremonia de la entrega de los Premios Martín Fierro que desde hace unos años era exclusiva de América, se realizará por El Trece. La fiesta ya tiene fecha estipulada y se todo parece ser que se llevará a cabo en el mes de mayo.

Este año, la ceremonia de la entrega de los Premios Martín Fierro que desde hace unos años era exclusiva de América, se realizará por El Trece.

La fiesta ya tiene fecha estipulada y se todo parece ser que se llevará a cabo en el mes de mayo y la fecha es, de no surgir algún inconveniente, el domingo 1, Día del Trabajador.

Los Martín Fierro son los premios más importantes de la radio y la televisión de la Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Fueron entregados por primera vez en el año 1959. Además son entregados premios a lo mejor de la televisión por cable y lo mejor del interior del país.

La ceremonia se realiza cada año y reúne a los famosos y estrellas del espectáculo argentino. Su transmisión, siempre en vivo, consigue elevados niveles de audiencia y también, polémicas que repercuten antes, durante y después del evento.

Recordemos que el último evento se celebró el domingo 2 de mayo del 2010 con transmisión en directo encomendada a América TV un año más. Esta edición se realizó a puertas del Bicentenario de Argentina, el Mundial de Sudáfrica (de ahí la razón principal del cambio de fecha) y el aniversario número 50 de los canales 9 y 13, que son las dos primeras televisoras privadas en instalarse en Argentina.