martes, 15 de marzo de 2011
primicias

Los Premios Martín Fierro se entregarán el 22 de mayo

La ceremonia que este año transmitirá El Trece se realizará el 22 de mayo. Estaba prevista para el 8 del mismo mes. Por decisión de los organizadores la fecha fue corrida y hoy se notificó la confirmación. Los conductores serán Natalia Oreiro y Mike Amigorena.

El evento más importante de la televisión y de la radio de Argentina cambió de fecha: En vez de realizarse el 8 de mayo como estaba previsto, se llevará a cabo el 22 del mismo mes, en el Hotel Hilton y será transmitida por El Trece. Por su parte, la semana previa a la ceremonia se entregarán los diplomas a los artistas ternados.

Recordemos que desde hace tres años este canal no televisaba la entrega de premios debido a un conflicto entre las autoridades de El Trece y la organización de los galardones.

La ceremonia se realiza cada año y reúne a los famosos y estrellas del espectáculo argentino. Su transmisión, siempre en vivo, consigue elevados niveles de audiencia y también, polémicas que repercuten antes, durante y después del evento.

Los premios Martín Fierro fueron entregados por primera vez en el año 1959, y la última entrega se realizó el domingo 2 de mayo del 2010 y fue televisada por América.

El canal confirmó ayer que la ceremonia de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA) se realizará el domingo 22 de mayo, en el salón principal del Hotel Hilton, donde se realiza habitualmente.