LUCHA DE DIVOS

Los polémicos consejos de Elton John a los Rolling Stones

El músico dio una entrevista donde se refirió al presente artístico de la banda liderada por Mick Jagger y tuvo frases controvertidas. 
A24.com | []
por [] | 26 feb 2016, 14:15
0016476424.jpg

El cantante británico Elton John dejó en claro que no es un gran fanático de los Rolling Stones al asegurar, en una reciente entrevista con una radio estadounidense, que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood son “irrelevantes”.

Pero eso no fue todo. El intérprete de 68 años se animó a aconsejarles a los rockeros que deberían volver a sus raíces musicales en vez de perseguir el éxito que tuvieron cuando jóvenes.

“Lo que creo que deberían hacer los Rolling Stones es hacer grandes discos de blues y volver a lo que eran. Hacer algo como lo que hicieron al principio de su carrera con ‘Come On’ de Chuck Berry. Eso es lo que deberían hacer”, afirmó.

Más allá de eso, el ganador del Grammy manifestó que cree que algunos de los miembros de la banda estarían de acuerdo con sus opiniones y criticó a Jagger.

“Creo que Mick quiere seguir siendo relevante en la radio. Pero bueno, no lo son. Creo que a Keith le encantaría hacer un álbum de ese tipo (blues). Y es lo que deberían hacer”, comentó.