Primicias
una locura

¿Los pilotos querían secuestrar el avión y llevar a Vicky Xipolitakis a Miami?

Según José María Listorti, Stefy Xipolitakis reveló hechos gravísimos que habrían ocurrido entre su hermana y los pilotos de Austral, durante el “vuelo de la vergüenza”.
A24.com | []
por [] | 7 jul 2015, 20:30
0016612381.jpg

Esta tarde, en Este es el Show, José María Listorti abrió su programa con una bomba. Baby Etchecopar le contó lo que dijo Stefy Xipolitakis durante el corte en el programa de Mirtha Legrand, sobre lo que en realidad había sucedido den la cabina de Austral durante el vuelo de la vergüenza.

“En la pausa Baby estaba hablando con Mirtha y Stefy se enojó porque estaban hablando a espaldas de ella. Después, palabras más palabras menos, la hermana de Vicky le dijo al periodista ‘no puedo contarlo al aire pero lo que realmente pasó en ese vuelo es que los pilotos querían secuestrar el avión y llevarla a Miami”, relató el conductor.

“Sea verdad o no, lo que dijo es muy grave”, dijo Listorti.

Recordemos que en la última edición de la revista Caras, un fragmento de la entrevista realizada a Xipolitakis, también hace alusión a algunos hechos extraños que ella prefiere no mencionar sin pruebas contundentes:

“Pasaron muchas cosas adentro de esa cabina por eso a mí me gustaría que aparezca la caja negra para que se sepa toda la verdad. Yo nunca grabé con mala intención. Mi vida es como un reality; yo grabo todo lo que vivo y lo twiteo. Si alguien me hubiera dicho que no se podía grabar, no lo hubiera hecho. Pero ellos hasta me dijeron que lo podía twitear”.