jueves, 30 de junio de 2011
primicias

Los pedidos de Richard Clayderman para su extensa gira

El prestigioso pianista Richard Clayderman le pidió a los productores del show que el piano para el concierto sea de color blanco.Además, el artista sugirió que el escenario esté decorado con rosas del mismo color.

El extraordinario pianista francés Richard Clayderman le hizo llegar a los productores de la gira un listado de sus necesidades entre las cuales figura que el piano de sus conciertos debe ser de color blanco y el escenario también debe ser decorado con rosas blancas.

Mientras tanto, el artista continúa con gran ritmo la venta de las entradas para el concierto del 3 de septiembre en el teatro Coliseo. También actuará en Punta del Este, Rosario y Santa Fe.

Cabe recordar que estarían avanzadas las gestiones para que el famoso pianista Richard Clayderman pueda ser declarado visitante ilustre por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Con más de 70 millones de discos vendidos (siendo premiado con 267 de oro y 70 de platino), Clayderman es reconocido como uno de los pianistas más exitosos a nivel mundial.
 
A mediados de mayo, China emitió estampillas postales de Clayderman, el prestigioso pianista.
 
Desde la salida de las estampillas, se triplicaron su valor desde su emisión.
 
Debido al sensacional éxito de los conciertos de Richard Clayderman en nuestro país, el pianista francés regresa a Argentina para presentarse el 3 de septiembre en un concierto único y maravilloso.

El famoso artista se presentará acompañado por ocho violines, dos cellos y dos violas, que darán un clima único a este inolvidable espectáculo.