Primicias
Rating

Los números del sábado: El especial de Rastros de Mentiras le ganó a Mirtha Legrand

Telefe emitió un resumen con lo mejor de la novela brasilera en la noche del sábado. Por poca diferencia logró imponerse en el prime time. De todas maneras, lo más visto fue Los Simpsons. El detalle.
A24.com | []
por [] | 18 ene 2015, 09:01
0016734388.jpg

En la noche del sábado, Telefe emtitió un especial de “Rastros de Mentiras”. Un resumen de los momentos más emocionantes y conmovedores de los primeros capítulos de la tira brasilera que pierde en la semana con Las mil y una noches, la novela del Trece que se convirió en lo más visto de este verano hasta el momento.

Lo cierto es que, según los datos que difundió Ibope, el especial de Rastros de Mentiras obtuvo un promedio final de 7.6 puntos (con picos de casi 10) y, por poca diferencia, le ganó a La noche de Mirtha (El Trece) que en su segundo sábado desde Mar del Plata hizo 7.1 puntos.

De todas maneras, lo más visto de ayer fue la maratón de Los Simpsons en Telefe con 7.7 puntos. En Canal 9 se destacó Tu mejor sábado con 4.2 puntos. En América lo mejor pasó por Secretos verdaderos con 2.8 mientras que por la TV Pública, Argentina festeja hizo 3.0.