Primicias
Lo que se viene

Los nervios del hijo de Reina Reech por tener que pisar un escenario por primera vez

Bautista Lena es el hijo de la directora y el coreógrafo Pablo Lena y la herencia de sus padres hace mella en su presente laboral: debutará en un musical controvertido, con una historia diferente. 
A24.com | []
por [] | 10 mar 2015, 16:43
0016697728.jpg

Reina Reech y Pablo Lena son los padres de Bautista, nacido en 1996, durante la relación amorosa entre la directora y el coreógrafo, que duró desde 1995 hasta el año 2000.

Cortado con el mismo cuchillo, el joven debutará el próximo 14 de marzo en la reposición del musical "Pueblo chicho" de Rubén Roberts en el que personifica a un joven que vive de una travesti.

El musical está situado en una colonia religiosa adonde llega el tío de una familia con notorios cambios de identidad. Este espectáculo debutó el año pasado en la sala de teatro "Sha" y ahora lo hará en el Multiescena (ex Multiespacio Los Ángeles).

La historia es la siguiente: los adolescentes de la colonia menonita “Pueblo chico”, están en la etapa de decidir si se bautizan y se quedan en la colonia, o se van a probar la vida mundana. Si eligen la segunda opción, serán rechazados por sus familias y ya nunca podrán regresar...

Antes de tomar semejante decisión, los jóvenes deciden llamar a su tío Levi -que abandonó la colonia de adolescente-, para que venga a contarles del mundo allá afuera. Claro que ellos desconocen que el tío ahora es una famosa travesti en la gran ciudad, y que está llegando a “Pueblo chico”, para romper las reglas...

Una historia interesante y diferente que seguramente tendrá a Reina en la fila uno para apreciar virtudes y defectos de uno de sus hijos (el otro es Juana Repetto).