martes, 01 de marzo de 2011
primicias

Los movimientos teatrales para el verano 2012: ¿Suar y Peterson, a las tablas?

El Diario del Espectáculo te muestra el dibujo teatral que se asoma para el próximo verano tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz.Llegarán nuevos espectáculos y varias obras se mudarán de sala. Todo el detalle.

Se está terminando el verano 2011 y ya los principales espectáculos se están moviendo para lo que será la temporada 2012.

Según la información que maneja Primiciasya.com, el próximo verano Daniel Comba dejará su Teatro Candilejas de Carlos Paz y se instalaría en La Feliz con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti para darle batalla directa a Carmen Barbieri.

Nito y Cherutti ocuparían el Teatro Mar del Plata, sala que es ocupada por Alfredo Alcón y Guillermo Francella con Los reyes de la risa.

En el Candilejas, Comba pondrá una nueva revista con dos figuras importantísimas que ya apalabró. Es decir que el exitoso productor tendrá dos apuestas fuertes: Excitante en Mar del Plata y la nueva revista en Carlos Paz.

En tanto, ya está confirmado el regreso de Antonio Gasalla a Mar del Plata con la exitosa Más respeto que soy tu madre, mientras que Adrián Suar protagonizaría una comedia junto a Carla Peterson, proyecto que aún está en duda ya que hay dos o tres nombres en el Teatro Corrientes.

Y la sorpresa de la temporada pasaría por Midachi, ya que al no estar Miguel del Sel por su carrera política se está buscando un nombre que lo reemplace.

Por estas horas, quien correría con más chances de sumarse al espectáculo sería nada más y nada menos que Martín Bossi. Dady Brieva ya conversó con él durante el último almuerzo de Mirtha Legrand y luego hubo otras reuniones secretas.

Por ahora, El Impostor habría dicho que no ya que considera que tiene luz propia y que su carrera esta en franco ascenso, aunque habrá que esperar.