Primicias
se ahorcó en San Francisco, Córdoba

Los motivos que llevaron a Pablo Utrera a suicidarse en su departamento

Los diarios locales de San Francisco, Córdoba, ya dan cuenta de algunos detalles de por qué se suicidó el cantante nacido en Tucumán. 
A24.com | []
por [] | 24 sept 2015, 10:05
0016561116.jpg
 Embed      

El cantante Pablo Utrera (28) fue hallado sin vida ayer a las 13.50 en el interior de un departamento de calle Independencia Norte 4078 (barrio Independencia) de la ciudad de San Francisco, Córdoba, donde el joven artista residía solo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, Utrera hacía un día y medio que no se comunicaba con su familia y por ello su padre, Antonio, decidió ir hasta el departamento para conocer qué le ocurría.

La vivienda estaba cerrada por dentro por lo que debió utilizar una llave que tenía en su poder para ingresar, y al hacerlo se encontró con el cuerpo sin vida de su hijo, quien supuestamente habría decidido quitarse la vida alrededor de las 6 del día anterior. 

Vecinos que tomaron conocimiento de lo que ocurría dieron aviso a la Policía, la cual acudió raudamente al lugar, convocó a la secretaria de la fiscalía de instrucción de turno, Eugenia Maldonado, al médico forense Mario Vignolo y a un miembro de Policía Judicial que reside en nuestra ciudad.

El cadáver -por orden de la fiscal interviniente- fue remitido a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia que determinara en forma fehaciente la causa del deceso y el tiempo que llevaba el cuerpo en ese lugar.

Pablo Antonio Ezequiel Utrera, tal su verdadero nombre, era nacido en la provincia de Tucumán pero estaba radicado desde hace varios años en Córdoba y el pasado miércoles 2 de septiembre había cumplido 28 años de edad.

El joven había trascendido a raíz de su participación en el reality conocido como “La Voz Argentina” que se emitía por la pantalla del canal Telefé en donde había logrado llegar a instancias finales.

Recientemente había actuado además en el programa “Dar la nota”, del canal El Trece. En las últimas semanas, el vocalista venía manifestando a través de redes sociales su pesar por diferentes situaciones que estaba atravesando en la faz privada y también en su profesión artística.

Con el deceso del artista sumarían tres los casos de suicidios ocurridos en la ciudad cordobesa desde el pasado lunes hasta ayer, en donde sus protagonistas fueron todas personas jóvenes: Matías Rubén De Bonis (18) y Emiliano Farías (16). A ello cabe añadir además el homicidio del sanfrancisqueño Cristian Mana (25) el pasado domingo en Frontera, cuyas circunstancias son objeto de investigación. (La Voz de San Justo)