sábado, 01 de agosto de 2015
internacionales

Los mil músicos consiguieron su objetivo y los Foo Fighters tocarán en Italia

Grabaron juntos un video con la canción "Learn to fly" para pedirle a la banda que fueran a Cesena. Los Foo reprodujeron 

Cesena, una ciudad italiana de cien mil habitantes, logró reunir a mil personas que tocaran simultáneamente "Learn to fly", uno de los temas emblemáticos de Foo Fighters. La idea era pedirle así a los integrantes de una de las bandas de rock más populares del planeta que tocaran en Italia. Lo lograron, ya que los Foo acaban de anunciar que irán allí para dar un megarecital.
El creador de la iniciativa fue Fabio Zaffagnini, un músico que en 2014 ideó el proyecto llamado "Rockin'1000" para reunir a mil músicos que tocaran y cantaran la canción al mismo tiempo. 
No sólo que lo consiguió, sino que hace unas horas, cuando se conoció en las redes sociales, el video de "Learn to fly" interpretado por los mil músicos se viralizó. Y así llegó a oídos de los Foo.
Ante tal fervor que la iniciativa generó en las redes sociales, la banda liderada por David Grohl salió al paso del emplazamiento y en su cuentas de Twitter y Facebook compartió el video de Rockin'1000, acompañado de la frase "Che bello, Cesena".
Posteriormente, repitió la operación esta vez con un texto que rezaba "Ce Vediamo a presto, Cesena", o sea, "nos vemos pronto, Cesena". Esa segunda oportunidad firmada por el emblemático líder de la banda.

 


 
 

Ci vediamo a presto, Cesena.... xxx Davide

Posted by Foo Fighters on Viernes, 31 de julio de 2015