Primicias
terror

Los mensajes de Ricky Martin conmovido por la masacre en Orlando

El cantante se volcó a las redes sociales después del ataque de un hombre a disparos en una discoteca gay en Estados Unidos.
A24.com | []
por [] | 13 jun 2016, 08:30
0016414724.jpg

Un hombre ingresó armado a un boliche gay en Orlando, Estados Unidos, y mató a 50 personas y dejó heridas a más de veinte en lo que fue el segundo atentado más importante en la historia de ese país después de las caídas de las torres gemelas en Nueva York.

Ricky Martin, Lady Gaga, Alejandro Sanz, Thalía,  Ryan Gosling, Oprah Winfrey, y Kelly Osbourne, entre otros artistas, expresaron su tristeza, apoyo a las víctimas y llamaron a donar sangre para los que están internados. 

La noticia conmovió a todo el mundo y los canales de televisión cubrieron en vivo la noticia que sacudió a todos durante las primeras horas del domingo.

Los mensajes de Ricky Martin en las redes sociales, conmovido por la masacre en Orlando. "For all those who just wanted to dance" (Para todos aquellos que sólo quería bailar), expresó sentido.

Y agregó: "I am gay and I am not afraid. Love conquers all" (Soy gay y no tengo miedo. El amor lo conquista todo...).

El fácil acceso a las armas en los Estados Unidos promueve crímenes de odio e intolerancia. ES HORA DE QUE EL CONGRESO ACTÚE.

— Ricky Martin (@ricky_martin) June 12, 2016


I am gay and I am not afraid. Love conquers all. #PrayforOrlando

— Ricky Martin (@ricky_martin) June 12, 2016


 


Por aquellos que lo único que querian era bailar. #PrayforOrlando

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 12:41 PDT



 


Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 3:21 PDT