jueves, 11 de agosto de 2016
Adabel Guerrero

Los looks de los famosos que asistieron al estreno de "Falladas"

Ayer por la noche, las "Falladas" tuvieron su estreno de prensa frente a una platea colmada de famosos. El espectáculo producido por Dabope y protagonizado por Cecilia Dopazo, Martina Gusman, Laura Novoa, Andrea Politti y Patricia Palmer hizo delirar de risa a todos los presentes.

Moria Casan, Solita Silveyra, Pablo Trapero, Juan Taratuto, Germán Paolosky y Sabrina Garciarena , Osvaldo Laport, Florencia Torrente , María del Cerro y su novio Meme Bouquet, Iliana Calabró junto a su madre Coca, José María Listorti, Barbi Velez, Ernestina País, Gabriela Sari, Adabel Guerrero, Candela Rugeri, Dalma Maradona, Negro Álvarez, Mario Pasik, Luisa Albinoni, Diego Pérez, Virginia Lago y su marido Héctor Gióvine, Agustina Kampfer, Flor Vigna, Jazmín Laport, Viviana Sáez, Edda Bustamante, Claudia Piñeiro, Gogó Rojo, Raúl Rizzo, Patricia y Olivia Viggiano, Adriana Salonia, Celina Font, Marta Bianchi fueron solo algunos de los muchos famosos que acompañaron en el estreno de la obra dirigida por José María Muscari.

Ezequiel Corbo, Chato Prada y Fede Hoppe se mostraron felices y al término la función felicitaron al elenco y disfrutaron de una cena en un restó de Palermo con todo el equipo de "Falladas".

El espectáculo se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados y este fin de semana agrega una nueva función el domingo en el Multiteatro.