martes, 22 de marzo de 2011
primicias

Los invitados de lujo del Buenos Aires Alta Moda Argentina Fashion Week 2011

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Juana Viale, Luciana Salazar, Nicole Neumann, Pampita, entre las famosas que estarán invitadas en la platea y las modelos top en la pasarela. En la gran semana de la moda, llega Buenos Aires Alta Moda Argentina Fashion Week 2011 con las nuevas colecciones Otoño-Invierno 2011 de los más importantes diseñadores de la Argentina.

Desde el lunes 28 de marzo al martes 5 de abril en el Salón San Isidro del Sheraton Hotel. Un evento creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas.

De acuerdo al cronograma fijado, la 34º edición de BAAM (BUENOS AIRES ALTA MODA) Argentina Fashion Week, con la presentación de las colecciones de la temporada otoño-invierno 2011se llevará a cabo en el Gran Salón San Isidro del Sheraton Hotel, ubicado en la zona del barrio de Retiro, desde el próximo lunes 28 de marzo al martes 5 de abril.
  
Durante la gran semana de la moda del BAAM (BUENOS AIRES ALTA MODA) ARGENTINA FASHION WEEK el creador y director del evento de la moda más importante de la Argentina, Héctor Vidal Rivas dará a conocer 24 desfiles, en los que se presentaran las colecciones otoño-invierno 201 de los más importantes diseñadores de Alta Costura, Difusión y Nuevos Talentos, que mostraran el alto nivel del diseño Argentino.
 
En el gran evento creado por Héctor Vidal Rivas hace más de 15 años tendrá en la platea y en la pasarela como invitadas a estrellas como Mirtha Legrand, Susana GiménezJuana Viale del Carril, Luciana Salazar, Nicole Neumann, Pampita, se darán cita los nombres emblemáticos de la moda argentina como Claudio Cosano (en un polémico desfile que dará que hablar y que reunirá a las máximas modelos y estrellas jóvenes casi al desnudo), además de Gabriel Lage, Carlos Di Doménico, Claudia Arce, Iaia cano, Laurencio Adot, Adriana Constantini, Sathya, Claudia Larreta, Teresa Calandra, Cardon, Zito, Rafael Garófalo, Marcela Koury y la presentación de Holi by Dolires Barreiro.  
         
En esta edición, se lanzará como un homenaje a Japón la colección de Michiko Morita, quien nació en Argentina y siendo nieta de japoneses creció influenciada por las culturas de Oriente y Occidente. Michiko abre un nuevo camino entre la arquitectura, la vestimenta y la cultura oriental.
 
Desde el exterior llegarán las colecciones Pasarela Punta del este y Asunción Fashion Week.
 
A la vez habrá una presentación de Ricardo Piñeyro celebrando sus 30 años con la moda y un desfile de Emprendedores de Nuestra Tierra, con diseños de micro emprendedores de diferentes provincias de nuestro país, con un diseño con identidad.

Los Alumnos de la Escuela Argentina de Moda, presentaran 2 colecciones denominadas Diseño de Autor Marca País y Tendencias Nacionales Marca País.
 
Habrá además un taller de tendencias dictado por Carla Rodríguez y Fabián Medina Flores y un taller de Vogue, Moda & Lujo que estará a cargo de un periodista de Vogue España y Latinoamérica y una fotógrafa y periodista de Vogue Paris.