domingo, 29 de mayo de 2011
primicias

Los hijos de Luis Ventura se encuentran en perfecto estado de salud

Facundo y Nahuel Ventura fueron internados de urgencia el viernes pasado en la clínica La Trinidad de Quilmes tras inhalar monóxido de carbono. A mediados del año pasado, el periodista de Intrusos vivió un hecho similar cuando su hijo mayor y su novia fueron hospitalizados por la misma causa.

A mediados del año pasado, Luis Ventura vivió uno de los episodios más duros de su vida cuando su hijo Facundo y su novia Janette fueron internados de urgencia tras una asfixia por un escape de gas en su casa.

Los chicos estaban durmiendo y aparentemente hubo un escape de gas en la habitación. Nahuel, mi otro hijo, encontró a Facundo y su novia desmayados en la cama, había explicado el periodista en aquella oportunidad.

Lo cierto es que este último viernes, el director de revista Paparazzi vivió un hecho similar y tuvo que internar de urgencia esta vez a sus dos hijos, Facundo y Nahuel.

Ambos jóvenes estuvieron internados en la clínica Trinidad de Quilmes tras haber inhalado monóxido de carbono.

Por lo visto, algo falló en la ventilación de la casa del periodista y sus hijos fueron afectados por el gas. Sin duda, otro gran susto para Luis y su familia.

Por suerte, Facundo y Nahuel se encuentran en perfecto estado de salud y ayer por la tarde abandonaron el centro médico donde se encontraban internados.

Ventura, ya tranquilo, agradeció a todos los medios y amigos que se pusieron en contacto con la familia.