Primicias
Fin del ciclo

Los hijos le hicieron el aguante a Mariano Martínez en el último día de grabación

Este miércoles, Lali Espósito y Mariano Martínez están terminando de grabar el final de Esperanza Mía, la tira que se emite por la pantalla de El Trece.
A24.com | []
por [] | 30 dic 2015, 14:30
0016507045.jpg

Este miércoles, Lali Espósito y Mariano Martínez están terminando de grabar el final de Esperanza Mía, la tira que se emite por la pantalla de El Trece y cuya historia llega a su fin a medidos de enero de 2015.

En la ficción se verá que la pareja de Julia/Esperanza y Tomás serán padres de gemelas pero la perlita es que las pequeñas actrices que las representarán son nada más y nada menos que las propias sobrinas del galán.

Mariano compartió ayer en su cuenta de Instagram fotos con las pequeñas y él mismo fue quien contó que se tratan de sus sobrinas gemelas hijas de su hermano Gustavo y su cuñada Claudia. "Grabando con las gemelas de platino. Hermosas mis sobrinas", escribió el actor.

 


Grabando con las gemelas de platino @gussemartinez @clotafranco hermosas mis sobrinas !

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el 28 de Dic de 2015 a la(s) 6:57 PST



Y esta mañana, en el último día de grabación, sus hijos (Milo y Olivia) le hicieron el aguante al actor: “Hoy terminan las grabaciones y me acompañan mis bombones ��❤️ #chauEsperanzamia #fin #gracias”, escribió Mariano junto a la siguiente foto...

 


Hoy terminan las grabaciones y me acompañan mis bombones ��❤️ #chauEsperanzamia #fin #gracias

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el 30 de Dic de 2015 a la(s) 2:55 PST