INDIFERENCIA

Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony no aprecian la fama de sus padres

A veces, un niño no se da cuenta de quiénes son sus papás. Es el caso de Max y Emme, los hijos de JLo y el reconocido cantante. 
A24.com | []
por [] | 4 mar 2016, 12:44
0016472338.jpg

¿Están conscientes de que son hijos de unas súperestrellas? Hace unos días, Max y Emme, los hijos de Jennifer López y Marc Anthony celebraron su cumpleaños número ocho. Sí, han crecido bastante, hecho por el cual la propia cantante no puede evitar emocionarse…

“Fuimos a Disney, a petición de ellos”, contó la cantante en una entrevista que ofreció recientemente a Seth Meyer para contar cómo fue la celebración de los mellizos. Agregó: “ya no son unos bebés”, por lo que tuvo que contener las lágrimas.

“Ningún niño de 8 años quiere ver a su madre llorar en su cumpleaños”, bromeó el presentador. “No, para eso me espero cuando se van a dormir”, contestó López.

A su edad, Max y Emme ya son pueden ser conscientes de la fama mundial de la que gozan sus padres, ¿cómo la asumen?…

“Ellos saben porque han escuchado cosas en la escuela, porque los niños hablan: ‘Tú mamá es famosa’ o ‘mi profesora te ama, es tu mayor fan’; cosas así… Saben que su papá canta. Nos han visto actuar. Me han visto en American idol este año…”, contó J.Lo en el programa de TV.

Seth preguntó si los chicos se impresionan ante lo que significa vivir con una superestrella, y al parecer lo toman totalmente natural y hasta indiferentes…“Les da igual. No les importa en absoluto. Les digo: ‘Mamá necesita trabajar’ y ellos me contestan: ‘¿Por qué?’”.

Quizá cuando crezcan tomen dimensión de la trascendencia de sus padres.