lunes, 20 de junio de 2016
internacionales

Los hijos de Angelina y Brad Pitt hablan siete idiomas

os seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie están en la mira de todos, esta vez porque han demostrado mucho interés en aprender un nuevo idioma que les llevará a cumplir sus metas personales.

La numerosa familia de Brad Pitt y Angelina Jolie siguen dando de qué hablar, aunque siempre es para bien.
Los pequeños Vivienne y Knox de siete años de edad, Shiloh de 10, Zahara de 11, Pax de 12 y Maddox de 14 están aprendiendo un nuevo idioma, así reveló su madre la famosa actriz de "Maléfica" a algunos medios que indagan sobre la vida del clan Pitt-Jolie.
Los infantes, ha declarado la filántropa, no son obligados a aprender el idioma donde temporalmente se instalan, debido a su trabajo de actuación.
La actriz prefirió otorgarles la  libertad de elegir el idioma que deseaban aprender.
“Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shiloh decidió aprender Khmer, que es la lengua camboyana. Pax está ahora centrado en el vietnamita, Mad está con el alemán y el ruso, Zahara habla francés, Vivienne quiere aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos. Supongo que no sabes quiénes son tus hijos hasta que te lo dicen ellos mismos, y ahora los míos se están convirtiendo en las personas que ellos han elegido ser. Están muy interesados en conocer más sobre otras culturas”, dijo Jolie a la BBC.
También los chicos han demostrado que no les interesa la actuación, al menos así lo ha declarado su madre, quien también no ha deseado influir en sus decisiones y prefiere apoyarlos.
En cuanto a los proyectos humanitarios a los que ha dedicado gran parte de su vida, dijo que ninguno de los seis hijos es obligado a se parte de ello, aunque el mayor de sus hijos se ha mostrado muy interesado.
Por ahora los seis hijos del señor y la señora Smith, están concentrados en conocer otras culturas y aprender todo lo que puedan.