miércoles, 25 de marzo de 2015
primicias

Los hermanos Dente cada vez más distanciados por sus diferencias

Tras el fallecimiento de su madre, rompieron relación y no mantienen contacto alguno pese a que se cruzaron en varias oportunidades en los pasillos de los canales y en diferentes eventos. 

“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran las de afuera”, reza la célebre frase del Martín Fierro, texto al que hasta ahora Tomás y Fernando Dente ignoran por completo.
Tal como habíamos contado en exclusivo en noviembre de 2014, desde 2009 a hoy, Tomás y Fernando no se dirigen la palabra. El distanciamiento de ambos comenzó al momento del fallecimiento de su madre.
PrimiciasYa.com pudo dialogar con uno de los protagonistas de esta historia de desencuentros. "Es un tema extremadamente personal, muy privado y preferiría no explayarme mucho porque en algún punto a raíz de esta explicación que te pueda llegar dar algunas personas del entorno familiar se puedan sentir afectados. Por otro lado también entiendo que soy periodista y en reiteradas ocasiones he hablado de la vida de los demás y hoy me toca estar en este lado", dijo Tomás en diálogo con El Diario del Espectáculo.
Y luego aclaró: "Puntualmente no recuerdo alguna situación de que lo haya encontrado cara a cara a Fernando, pero la productora tiene muchos pasillos, camarines, salas y uno comparte con artistas, colegas momentos en común y tal vez me lo crucé y no me percaté de eso. Pero te confirmo la información, ya hace un tiempo que no tenemos diálogo pero por otro lado me parece que hay que dejar que las cosas fluyan naturalmente, no hay que forzar nada. Las cosas se dan y bueno se han dado de este modo".
Mientras uno continúa con su labor como periodista de espectáculos, el otro se prepara para debutar en el Bailando 2015 tras su exitoso paso por Tu cara me suena durante el año pasado.
Se esperaba que Fernando visite el programa de Fabián Doman, Nosotros al mediodía, donde trabaja Tomás y allí, además de hablar de lo que será su participación en el programa de Marcelo Tinelli, se produzca la reconciliación entre ambos.
Pero hasta el momento, el ex participante de Tu cara me suena no confirmó su visita al ciclo matutino del Trece y, por su parte, el periodista prefiere no estar el día en el que pudiera ir su hermano.
Y, como si fuera poco, Fernando subió en las últimas horas un llamativo tuit con una foto familiar -cortada- donde sólo se lo ve a él con un muñeco de Mickey, y con la siguiente frase: “Yo estaba muy contento conociendo a Mickey”.
Hace un tiempo, Tomás había posteado la misma imagen donde está él junto a Fernando y otro de sus hermanos en un viaje que hicieron a Disney cuando eran chicos junto a su madre.
La diferencia está en que Tomás publicó la foto completa y Fernando no, sacó a sus dos hermanos y la subió de esta manera:
¿Logrará Marcelo Tinelli hacer que los hermanos Dente se reconcilien?