miércoles, 06 de julio de 2016
primicias

Los fans de Lali Espósito están furiosos con Ángela Torres

La joven participante del “Bailando” contó los motivos de su distanciamiento con la ex de Mariano Martínez, y los seguidores de Lali la aniquilaron en las redes sociales. 

Ángela Torres contó anoche en el Bailando que salió a bailar con Cande Ruggeri, Barbie Vélez, Charlotte Caniggia y Agustín de Márama. Luego, fue interrogada por Ángel de Brito, jurado del certamen. "¿No la invitaron a Lali?", preguntó. Le respondió que no, pero el periodista no anduvo con vueltas: "¿Es cierto que terminaron mal con Lali?"
"No, para nada. Ella es una persona que tiene mucho trabajo y yo, gracias a Dios, en este momento también. Entonces no nos estamos viendo tanto", contestó la actriz. Y ante la insistencia del periodista, terminó metiendo a Mariano Martínez, ex de Lali Espósito, en el medio.
"En un momento, obviamente, ella se puso de novia y nos distanciamos, pero por cosas naturales de la vida y que se van dando… No por un conflicto, ni nada. Quizás, no tengo la misma amistad que tenía antes porque simplemente algo dejó de suceder. No porque haya pasado algo puntual", señaló.
Por último, dijo que, además del noviazgo, "ellos se separaron y nunca más…". Lo cierto es que las “lalitas” salieron en contra de Ángela a través de las redes sociales. A continuación, algunos de los comentarios: