jueves, 28 de abril de 2011
primicias

Los fans de Cristian U, en guerra contra una ex hermanita

En el transcurso de estos días, una ex participante de Gran Hermano participó  en los debates que emite Telefé todos los días a las 17hs y 21hs. Consultada por diferentes temas que se refieren a la vida de los hermanitos dentro de la casa, la morocha fue dura con respecto al paseador de perros, tratándolo de perdedor. Entérate de quién se trata en esta nota de Primiciasya.com.

Lejos de beneficiar al pasedor de perros, los seguidores de Cristian "U" insisten en comportamientos que bien podrían alejarlo del primer puesto en el juego.

Cierto es que la morocha en cuestión, fue dura con sus conceptos sobre Urrizaga, cosa que no justifica los insultos recibidos, vía Twitter, por los fans del de Barracas.

Aunque Cristián "U" gane el juego, para mí es un perdedor porque renunció una vez  y abandonó la casa, disparó la morocha en El Debate. que Mariano Peluffo conduce por Telefe.

Esta opinión fue vertida por Eugenia Puggioni, ex participante de Gran Hermano 5, quien despertó el enojo de los fans de Cristián (talibanes) que no tardaron en hacerle llegar a su twitter personal toda clase de improperios y agravios, pero así también recibió un gran apoyo de aquellos que son anti-U, puesto que sienten que la ex GH5 es objetiva en sus opiniones dando equilibrio al debate.