miércoles, 22 de junio de 2011
primicias

Los famosos se unen para ayudar a la hermana de Jazmín Stuart

La hermana menor de la actriz Jazmín Stuart está internada en el Hospital Italiano atravesando por un delicado momento de salud. Varios famosos comenzaron una campaña solidaria vía Twitter y Facebook en busca de sangre para la pequeña de tan sólo 12 años.

La hermana de Jazmín Stuart, Malena Stuart, atraviesa un complicado momento en su estado de salud.

Según facultativos del Hospital Italiano, donde la pequeña permanece internada, Malena tiene un tumor maligno en la columna.

A través de Twitter y Facebook, varios famosos como Facundo Arana y Nahuel Mutti se sumaron al desesperado pedido de la actriz. "Se necesita sangre de cualquier grupo. Para Malena Stuart, 12 años. Hemoterapia del Hospital Italiano. Perón 4190. lu a vi 8 a 15", circula por las redes perfiles de las redes sociales de varias figuras del ambiente artístico.

Lo cierto es que para colaborar con Malena Stuart, los interesados en ayudar a la peuqña deberán dirigirse al área de Hemoterapia del Hospital Italiano (Perón 4190, planta baja), de lunes a viernes de 8 a 15 horas y sábados de 8 a 11 horas, con seis horas de ayuno. Cabe destacar que sólo hay tiempo hasta el martes 28 de junio.

¡Fuerza Malena!