jueves, 17 de abril de 2014
primicias

Los famosos se despidieron en Twitter de García Márquez

El premio Nobel fue homenajeado por distintas figuras del espectáculo, nacional e Internacional. El escritor colombiano estaba internado en el Distrito Federal mexicano hace varias semanas

 Este jueves, la literatura mundial sufrió una gran pérdida con el fallecimiento del escritor colombiano. Tenía 87 años. Los famosos se despidieron y lo homenajearon en Twitter.

Jorge Rial: “Gracias García Márquez x la compañía que me hiciste desde mi adolescencia. Los Buendía no van a dejar que tu recuerdo muera. Adiós maestro”.

Ricky Martin: “Descansa en Paz héroe boricua. Cheo te extrañaremos”.

Dalma Maradona: “Gabriel García Márquez QEPD! Un placer leerte y volverte a leer para siempre!!!! ❤”

Ricardo Montaner: “Macondo se ha quedado sólo ... GABO querido ... PAZ”.

René Pérez: “La muerte nunca nos venció por que todo lo que muere es por que alguna vez nació... QDP Gabriel García Márquez".

Juanes: "Se va el más grande de todos pero se queda su inmortal leyenda .. Gracias Gabriel García Márquez."

Guillermina Valdés:” Gran HOMBRE...”.

Nik: “Puedes ser sólo una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundo. (Gabriel García Márquez)”.

Walter Queijeiro: "El periodismo es el mejor oficio del mundo" Gabriel García Márquez”.

 René Pérez: “La muerte nunca nos venció por que todo lo que muere es por que alguna vez nació... QDP Gabriel García Márquez”.

Shakira: "Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla.. tu vida querido Gabo la recordaremos como un regalo único e irrepetible, y como el más original de los relatos. Es difícil despedirse de ti, puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos. Shak".

Evangelina Anderson: “Gabriel García Márquez Q.E.P.D".

Juanes: “Se va el más grande de todos pero se queda su inmortal leyenda .. Gracias Gabriel García Márquez”.

Liniers: “García Márquez... Gracias”.

Ricardo Montaner: “Macondo se ha quedado sólo ... GABO querido ... PAZ”.

Sergio Dalma: "No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad". #GabrielGarciaMarquez maestro y genio de la literatura universal. D.E.P”.

Chayanne: "Gabriel García Márquez nos abandona pero deja su gran legado para la historia. Descanse en Paz."

Carlos Vives: "Todos los amantes de la salsa estamos de luto con la desaparición de Cheo todos caminando tras él en los entierros de mi pobre gente pobre! Ya salí de Barranquilla y paso por la zona bananera, la gente está de luto, murió el hijo del telegrafista Aracataca te espera Gabriel! Parranda de acordeones en el cielo para recibir al padre de "Cien años de soledad" el vallenato más largo #Gabo. Gabo tendrá un lugar privilegiado entre los juglares y junto a San Pedro será Armando Zabaleta quien lo reciba en las puertas del cielo".

Marcelo Tinelli: "Se fue el maestro Gabriel García Márquez. Gracias por dejarnos a Fermina Daza y Juvenal Urbino, a los Buendia, a Aracataca, El amor en los tiempos del cólera, Cien años de soledad y tantas obras más. Gracias Gabo. Me puso muy triste la noticia"

Ale Maglietti: “Q.P.D. Gabriel García Márquez. Por todos aquellos a los que nos enseñaste a creer en la magia y amar leerte”.

Marcelo Tinelli: "Se fue el maestro Gabriel García Márquez. Gracias por dejarnos a Fermina Daza y Juvenal Urbino, a los Buendia, a Aracataca, El amor en los tiempos del cólera, Cien años de soledad y tantas obras más. Gracias Gabo. Me puso muy triste la noticia"