miércoles, 16 de febrero de 2011
primicias

Los famosos se calzaron el casco de piloto: Así fue el Road show

Ayer por la tarde se realizó un espectáculo en plena costanera de Carlos Paz como parte de la previa al mundial de rally que se desarrollará este año en Argentina.Cinthia Fernández y los cómicos de QV4, entre otros, fueron algunos de los famosos que participaron del evento.

Los corredores de rally Marcos Ligato, Gabriel Pozzo y Ezequiel Campos realizaron un espectáculo en plena costanera de Carlos Paz junto a personalidades famosas del espectáculo.

En la tarde del martes se realizó la fiesta previa al Mundial Argentina 2011. Con la organización de la Agencia Córdoba Turismo y la secretaría de Turismo de la Villa, se desarrolló en la costanera Oeste de la villa serrana un espectacular Road Show con los famosos y con autos que formarán parte de la cita mundialista en la provincia de Córdoba durante el fin de semana del 26 al 29 de mayo de 2011.

Cerca de dos mil personas asistieron atraídas por la farándula presente y al show automovilístico, que estuvo compuesto por tres autos de producción nacional que participan del campeonato de la WRC de la FIA.

María Nella Sinisterra, Jimena Campisi, Cinthia Fernández, Pablo Goycochea (esposo de Florencia de la V) y el trío humorístico QV4 fueron los famosos que participaron del evento deportivo.

Fotos: Mario Sar desde Villa Carlos Paz para Primiciasya.com