lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

Los famosos recuerdan a Pipo Mancera

Este lunes, Pipo Mancera, el histórico conductor y presentador de la televisión argentina, fallecía en su domicilio víctima de un a un paro cardiorrespirario. Tras la conmoción por su desaparición física, distintas figuras del ambiente artístico recordaron al creador de Sábados circulares.

Esta tarde Tv, el conductor y presentador Pipo Mancera falleció debido a un paro cardiorrespirario cuando estaba en su casa, aproximadamente a las 14 hs.

Aún reina la conmoción y la tristeza en el ambiente artístico debido al fallecimiento del hombre, ícono de la Televisión Argentina y creador de muchas de las cosas que se pueden ver hoy en día en la pantalla chica.

Por supuesto, distintas figuras del ambiente artístico lo recordaron de distinta manera, aunque todos con el mismo reconocimiento y respeto:

Jorge Luz: Fue el creador de los espectáculos largos en la televisión, donde no había peleas ni trompadas. Era una época brava, que mandaba gente rara en el canal, entonces vino una actriz y dijo cierta cosa que no podía decir al aire, que ahora sería del libro de Petete, y lo llamaron a él diciendo que yo no seguía porque había dicho una grosería y él dijo que la que lo había hecho fue la actriz y que si me hacía algo a mí, se lo hacían a él también. Ese era Pipo Mancera.

Con la muerte de Mancera muere el primer gran animador der la televisión, aseguró Juan Carlos Calabró. Fue el primer Number One de los programas ómnibus, los de larga duración. Se dio el gusto de traer a las más grandes figuras de todo el mundo como Alain delón, Sofía Loren, entre tantos otros, agregó.

Violeta Rivas confesó: Era una persona de un gran talento. Sabía cómo manejarse y trataba bien a los artistas. Éramos muy amigos. Disfrutamos del éxito. ¿Qué puedo decir? Realmente lo quería muchísimo.

Pinky: Cualquier programa que hacía era un éxito seguro. Era un gran periodista que le sacaba jugo a los artistas. Lo vi por última vez en su programa que hacía en Crónica. Es una gran pérdida.

Palito Ortega: Lamento lo sucedido. Él tenía algo especial para la televisión. Hacía reportajes audaces. Sábados circulares marcó una etapa de la televisión argentina.