LO ÚLTIMO

Los famosos que estaban en la trágica fiesta electrónica donde murieron cuatro chicos por sobredosis

Sucedió esta madrugada en un predio ubicado en la zona de Costa Salguero. Las víctimas habían concurrido al festival de música electrónica "Time Warp".
A24.com | []
por [] | 16 abr 2016, 10:30
0016446378.jpg
 Embed      

Cuatro personas murieron y cinco permanecían en gravísimo estado presuntamente por sobredosis de estupefacientes consumidas en un festival de música electrónica realizado en Costa Salguero, confirmó esta mañana el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El funcionario porteño indicó en declaraciones al canal Todo Noticias que los muertos tenían entre 21 y 25 años, en tanto que “cinco  pacientes, una mujer y cuatro hombres” fueron trasladados al Hospital Fernández “en gravísimo estado”.

“Los cinco están inconscientes”, enfatizó Crescenti, quien dijo que si bien se requiere una autopsia para determinar lo que provocó las tres muertes y el estado desesperante de las otras personas, dio a entender que el motivo habría sido el consumo de drogas ilegales.

Cuando lo consultaron sobre qué había provocado esta situación, Crescenti afirmó “es una fiesta electrónica, usted me entiende” y comenzó a mencionar los síntomas que se producen luego del consumo de algunas drogas ilegales.

Las víctimas habrían concurrido al festival de música electrónica conocido como “Time Warp”, que se desarrolló hasta esta madrugada en los pabellones 2, 3 y 5 de Costa Salguero, el predio ubicado en Rafael Obligado y Costanera.

En el lugar esta mañana se encontraban efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en el marco de un importante operativo de seguridad.

El evento, la tercera edición local de un festival de origen alemán de música electrónica, tenía lugar ayer y también estaba convocado para hoy, con la presencia de importantes referentes de ese estilo musical. Entre los famosos presentes, se encontraban Marley y Hernán Caire.

El festival se realiza desde 1994 en distintas ciudades del mundo y en su edición 2016 tenía lugar en Buenos Aires, Nueva York, Utrecht (Países Bajos) y Mannheim (Alemania).

Fiesta, que fantástica esta fiesta! #TimeWarpAR pic.twitter.com/TUEy020gwL

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) April 16, 2016


Daleeeee que esto subeeee pic.twitter.com/3yvkElRcz1

— Hernan Caire (@hernancaire) April 16, 2016