Primicias
"Happyhour"‏

Los famosos que acompañaron a Andy Kusnetzoff en su debut teatral

Con la participación especial de Hilda Lizarazu, la obra transita el recorrido del protagonista rumbo a la felicidad. Fotos. 
A24.com | []
por [] | 7 ago 2015, 14:59
0016591663.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por primera vez, el conductor y actor Andy Kusnetzoff se sube al escenario para presentar “Happyhour”, todos los viernes y sábados a las 21 hs en la Sala Siranush (Palermo).

¿Alguna vez te preguntaste cual es la medida de la felicidad? Luego de miles de años en busca de la fórmula mágica, un equipo de neurólogos afirma que la felicidad es el resultado directo de la actividad cerebral, susceptible de ser observada y medida.

"HappyHour" cuenta la historia de un hombre que decide ser feliz. Nuestro protagonista pegará un salto hacia la vertiginosa vida ideal, para luego, desde allí, analizar y desmenuzar a través de la neurociencia, y de la coctelería, cuáles son los hechos de la vida que alimentan realmente las emociones felices.

"HappyHour" es una experiencia. Un simulador de felicidad. Y Andy será quién nos guíe en este viaje emocional acompañado de música y tragos de autor. De la euforia a la depresión. Del fracaso a la excitación. Del sueño postergado, al deseo cumplido. De la ciudad a la playa. De la playa a la fama. De la fama al vacío. Del todo a la nada. La montaña rusa anímica servirá como tamiz para desentramar, o por lo menos intentarlo, entre todos los presentes, cuál es la verdadera medida de la felicidad.