miércoles, 18 de mayo de 2011
primicias

Los famosos que acompañaron a Carla Peterson y Adrián Suar en el estreno de La guerra de los Roses

Anoche se realizó una función de lujo que contó con la presencia de distinguidas figuras: Mirtha Legrand, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Nicolás Repetto, Norma Aleandro y Graciela Borges, entre otras. El estreno de prensa y famosos de La Guerra de los Roses, la comedia de Warren Adler interpretada por Adrián Suar y Carla Peterson; la dirección corre por parte de Marcos Carnevale, se realizó anoche en el Teatro Maipo.

El evento contó con la presencia de numerosas y distinguidas figuras, entre los que se puede mencionar a Mirtha Legrand (ubicada en el palco número ocho que lleva su nombre), Ricardo Darin -junto a su mujer Florencia Bas y su hijo, Guillermo Francella y su mujer, Nicolás Repetto con Florencia Raggi, Griselda Siciliani -acompañada por sus hermanas-, Andrea Pietra, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Pablo Codevilla con su mujer Noelí, Coco Fernández junto a su esposa Virginia Elizalde, Graciela Borges, Diego Peretti, Eleonora Cassano, Mario Pasik y Marta Betoldi, Leonor Benedetto, Julieta Díaz, Elena Roger, Muriel Santana, Daniel Barone, Eleonora Wexler, Arnaldo André, Gabriela Toscano, Marcela Kloosterboer, Martín Bossi, Fabio Posca, Flavia Palmiero, Pipo Pescador, Ricky Sarkany, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich  -dos de los integrantes de los prestigiosos Les Luthiers, Marco Antonio Caponi, Martín Bossi, Esmeralda Mitre, Monchi Balestra con Julieta Caamaño, Alejandro Fiore y Benjamín Vicuña junto a su mujer Carolina Pampita Ardohain. Todos ellos se divirtieron con la propuesta teatral y ovacionaron a los actores; la primera en aplaudir de pie fue Mirtha Legrand.

Luego de la función, Lino Patalano hizo honor a su papel de anfitrión y organizó una cena íntima en el restaurante ubicado en el primer piso del Teatro Maipo. Acudieron los protagonistas de la obra y sus respectivas familias y amigos. Adrián Suar, Carla Peterson y el director, Marcos Carnevale, brindaron junto al equipo y sus familiares emocionados y agradecidos por el apoyo y el resultado obtenido.

Recordemos que la trama de La guerra de los Roses se da en el marco de una ingeniosa adaptación teatral de la película que se convirtió en un clásico de la pantalla grande, Suar y Peterson interpretarán a Octavio y Bárbara, un matrimonio en pleno proceso de divorcio en el que ambos están dispuestos a todo para quedarse con la casa que, durante años, ofició de vivienda familiar y que ahora se ha convertido en un botín de guerra. Una propuesta más que interesante que mostrará aspectos de la vida conyugal comunes a todas las parejas pero con una buena dosis de acidez, humor y, por momentos, la crudeza de la realidad.

Años atrás, cuando Octavio y Bárbara se enamoraron ansiaban formar una familia y ser felices para siempre. Poco tiempo después, se casaron y se mudaron a aquella casa que los vio transformarse en algo muy diferente a la pareja de sus sueños. Antes de conocerse, Octavio no era el hombre seguro y adinerado en el que se convirtió y Bárbara tampoco era la mujer frustrada y en apariencia perfecta que aprendió a ser. No tenían nada, pero creían que juntos lograrían tenerlo todo y, de hecho, así fue. Ahora, tienen hijos, una gran casa, con sauna y piscina, autos lujosos y comodidades de todo tipo. Ahora lo tienen todo, excepto el deseo de compartir el mismo techo.