viernes, 11 de marzo de 2011
primicias

Los famosos por Japón, vía Twitter

A raíz de la reciente catástrofe que ocurrida en Japón varios famosos utilizaron la red social para expresar sus sentimientos ante la tragedia. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y conocé algunos de los mensajes.

Algunos famosos de la farándula local y otros extranjeros comunican su pesar por la tragedia de Japón vía Twitter.

Minuto a minuto, la lista de artistas que suman sus condolencias se multiplica y Primiciasya.com te muestra los mensajes de las personalidades más destacadas (y otras no tanto) que comunican su dolor por lo ocurrido.

Shakira: Estoy enviando mis oraciones a todos en Japón y a cualquiera que sea afectado por el desastre.

Luli Pop : Que tristeza!? no se puede creer. Sucede lo mismo en el pacifico a un año de lo de Chile.

Mariano Martínez: Es muy triste y desolador el momento que estamos atravesando todos los seres humanos. Fuerza Japón!!!!.

Coki Ramírez: Que horror! El Planeta esta empezando a responder por todo el daño que le hacemos!.

Wanda Nara: Muy triste ver esto… Chicos estas son las cosas que me hacen replantear tantas cosas y hasta me enojan con Dios, que se produzca un milagro. Todos con Japón! Cadena de oración por ellos….

Alejandro Sanz: Que pasada lo de Japón. El 5to sismo mas fuerte de la historia.. Muy cercano en el tiempo al 2 más fuerte de la historia.. Que esta pasando?.
Lali Espósito: Fuerza Japón. Energía mundo

Nacho Viale: Que lejos esta el mundo de ganarle esta batalla a la tierra en cuanto a la prevención y detección de estos fenómenos naturales!.

Zaira Nara: Cuando la naturaleza se defiende de nosotros… Asusta! Un terremoto de 8,9 grados sacudió JaPón…..

Paula Chaves: "Hace mal ver lo que esta pasado en Japón! Recen x esas familias y hagamos fuerzas así pasa todo rápido sin mas heridos!".