Primicias
Elecciones 2015

Los famosos de cara al balotaje: Pergolini, Dady e Ivo Cutzarida

Desayuno Americano recogió la opinión de Mario Pergolini, Dady Brieva e Ivo Cutzarida. La política domina la escena a horas de un momento histórico para el país. 
A24.com | []
por [] | 19 nov 2015, 11:00
0016528676.png
 Embed      

Es el tema que domina la escena. Es imposible no hacer referencia. Y los famosos no son una excepción. Cuando faltan horas para la veda electoral, Mario Pergolini, Dady Brieva e Ivo Cutzarida dieron su opinión de cara al balotaje del próximo domingo.

 “Muy aburrido”, calificó Pergolini el Debate Presidencial que protagonizaron Daniel Scioli y Mauricio Macri. “Tenían establecido lo que iban a decir en los dos minutos que tenían”, explicó el conductor.

Por su parte, Dady dijo que el debate no sirvió para mover la itención de voto porque la gente ya está decidida. Y coincidió con Pergolini en el escaso tiempo que tuvieron los candidatos para exponer sus propuestas y responder.

El polémico Cutzarida recordó su irrupción en los medios con el reclamo por la inseguridad. “Tenía que aparecer un valiente que atravesara los alambres de púas”, sostuvo.  

Américatv.com.ar