Primicias
IRASCIBLE

Los excéntricos pedidos de Nacha Guevara

La ex jurado del "Bailando 2015" tiene cortocircuitos con sus compañeros de elenco. Además, trata de evitar el contacto con la gente y necesita silencio en su residencia. 
A24.com | []
por [] | 4 ene 2016, 13:00
0016505437.jpg
 Embed      

Dos millones de razones para no quejarse. Sin embargo, los excéntricos reclamos de Nacha Guevara están gestando el primer escándalo en Carlos Paz. 

La actriz pidió ensayar a solas, sin técnicos, pero también sin compañeros de elenco. Además, se quejó de la limpieza en el teatro y se la escuchó discutir a los gritos con su hijo, que es iluminador. 

Guevara debutó el viernes en Carlos Paz con "Stravaganza, sin reglas para el amor", junto con Eleonora Cassano y Fernando Dente como sus figuras principales.

Flavio Mendoza, creador y director del espectáculo, aplaudió de pie a sus estrellas y subió al escenario para felicitarlos y entregarles flores.

En la noche del debut, Nacha mostró otra cara y se la vio muy emocionada. "Estoy muy feliz con este estreno y contenta de volver a Carlos Paz con un gran show", dijo.

Cassano por su parte manifestó una gran alegría ya que es su primera temporada en la Villa y se sorprendió con el público carlospacense.

Dente agradeció a Flavio la oportunidad de poder trabajar junto a importantes figuras como Guevara y Cassano. (AméricaTV)