lunes, 04 de enero de 2016
primicias

Los excéntricos pedidos de Nacha Guevara

La ex jurado del "Bailando 2015" tiene cortocircuitos con sus compañeros de elenco. Además, trata de evitar el contacto con la gente y necesita silencio en su residencia. 

Dos millones de razones para no quejarse. Sin embargo, los excéntricos reclamos de Nacha Guevara están gestando el primer escándalo en Carlos Paz. 
La actriz pidió ensayar a solas, sin técnicos, pero también sin compañeros de elenco. Además, se quejó de la limpieza en el teatro y se la escuchó discutir a los gritos con su hijo, que es iluminador. 
Guevara debutó el viernes en Carlos Paz con "Stravaganza, sin reglas para el amor", junto con Eleonora Cassano y Fernando Dente como sus figuras principales.
Flavio Mendoza, creador y director del espectáculo, aplaudió de pie a sus estrellas y subió al escenario para felicitarlos y entregarles flores.
En la noche del debut, Nacha mostró otra cara y se la vio muy emocionada. "Estoy muy feliz con este estreno y contenta de volver a Carlos Paz con un gran show", dijo.
Cassano por su parte manifestó una gran alegría ya que es su primera temporada en la Villa y se sorprendió con el público carlospacense.
Dente agradeció a Flavio la oportunidad de poder trabajar junto a importantes figuras como Guevara y Cassano. (AméricaTV)