miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

Los ex Casi Ángeles se encontraron en el Pepsi Music

Fanáticos de Katy Perry, los ex Casi Ángeles se encontraron ayer en el Pepsi Music y saltaron al ritmo de la música de la cantante. Mariana Espósito, Emilia Attias, Benjamín Amadeo, Candela Vetrano y Victorio D´Alessandro no pararon de charlar y de sacarse fotos con todos sus fans.

El martes pasado, los ex chicos de Casi Ángeles se reencontraron nuevamente en el Pepsi Music para disfrutar de su ídolo en común.

Además de bailar y cantar con Katy Perry, Mariana Espósito, Emilia Attias, Benjamín Amadeo, Candela Vetrano y Victorio D´Alessandro, se brindaron al cariño de sus fans y firmaron varios autógrafos.

Recordemos que Casi Ángeles fue una exitosa comedia dramática argentina en formato de serie de televisión diaria emitida por la cadena argentina Telefe, dedicada al público adolescente.

La serie comenzó el 21 de marzo de 2007 y finalizó el 29 de noviembre de 2010, tiene un total de 579 capítulos divididos en: 166 en la primera temporada, 160 en la segunda temporada, 140 en la tercera temporada y 113 en la cuarta temporada.
 
La tira fue protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Mariano Torre, Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolas Riera a lo largo de las cuatro temporadas.
 
Al igual que como otras producciones de Cris Morena, de la tira se ha desprendido su propia banda, los Teen Angels, integrada por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez (luego Rocío Igarzábal) y Nicolas Riera.