martes, 29 de septiembre de 2015
primicias

Los escándalos y las disconformidades de Mariano Martínez en diferentes ficciones

El galán había renunciado el viernes pasado a “Esperanza mía” pero luego arregló su continuidad. No es la primera vez que el actor tiene diferencias con los productores. Aquí, su historial.

Un misterioso tuit de Mariano Martínez la semana pasada desnudó una fuerte interna que tuvo el actor con la productora Pol-Ka, por el futuro de la tira “Esperanza Mía”.
“Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, fue el mensaje del galán que renunció el viernes pasado a la ficción, pero luego arregló continuar bajo ciertas condiciones.
Pero el prontuario de Mariano contra las productoras data del año 2006.
Ese año, el actor protagonizó “Alma Pirata”, tira de Cris Morena, junto a Benjamín Rojas, Luisana Lopilato e Isabel Macedo, entre otros. En un momento de la tira, Martínez tuvo una discusión con la creadora ya que los números de audiencia no acompañaban.
Abandonó el proyecto y fue reemplazado por Nicolás Vázquez, hecho que habría motivado el distanciamiento entre ambos actores.

La otra serie diaria con la que tuvo inconvenientes el artista fue “Valientes”. En aquel momento, se rumoreaba que se quejó porque sentía que su personaje perdía protagonismo con el correr de los programas y no le gustaba para nada la pareja que componían (en la ficción) Gonzalo Heredia y Marcela Kloosterboer.
Pegó el grito en el cielo y finalmente su personaje se quedó con el corazón de Kloosterboer. A Heredia lo unieron con Eugenia Tobal. ¿No recordás la tira? Mirá la imagen de los tres galanes.

En conclusión: esta no es la primera vez que el padre de Milo confronta con las autoridades y los productores de los proyectos que lleva adelante. Un tipo de pocas pulgas.