miércoles, 24 de agosto de 2011
primicias

Los encuentros privados de Alfano con Massera en Bahía Blanca

Siguen surgiendo testigos de la relación entre Graciela Alfano y el almirante Emilio Eduardo Massera. Esta vez, salió a hablar un ex empleado de un hotel de la ciudad de Bahía Blanca y contó más detalles acerca de la relación.

La primera bomba estalló ayer por Radio La Red, cuando Gabriela (no quiso dar su apellido por seguridad) hijastra del custodio de Massera en ese momento, le confesó a Jorge Rial que Graciela Alfano recibía bienes de los desaparecidos.

No terminó ahí, ni mucho menos. Hoy, La Brújula 24, medio de Bahía Blanca, pudo conversar con un ex empleado de un hotel en esa ciudad, en la calle Florida.

En aquellos años todos sabían eso pero nadie se animaba a decir nada, confirmó.

Luego agregó: Recuerdo que las visitas de Massera y Alfano se repitieron en varias oportunidades a mediados de los 70.

Antes del golpe militar de 1976, Eduardo Massera estuvo destinado a la Base Naval de Puerto Belgrano y era común que visitara Bahía Blanca.

El informante admitió que en esa época oscura del país el fogoso encuentro era un secreto a voces en la ciudad este tema y que mucha gente sabía de esta historia.

Cuando se sabía que iba a venir el almirante se montaba un fuerte operativo de seguridad y nadie podía preguntar nada, reafirmó.