Primicias
meditación

Los días de Agustina Kämpfer en el Osho Resort

La novia de Jorge Rial disfruta de su escapada a pura tranquilidad y reflexión que lleva el nombre del mítico maestro espiritual hindú.
4 ene 2017, 09:59
0019304994.jpg

Agustina Kämpfer pasa sus vacaciones en el exterior y se dio el gusto de visitar el Osho Resort, famoso centro que lleva el nombre del mítico maestro espiritual hindú.

La periodista, que practica yoga diariamente, se mostró contenta y feliz de poder vivir esa experiencia y hasta hizo una extensa reflexión sobre los sentimientos que le produce el lugar.

"¿No darían lo que fuera por usar uno así en la vida diaria? Acá, cuando estamos muy sensibles o en algún proceso interno fuerte y simplemente no queremos hablar con nadie, usamos uno como este. El bendito Prendedor de Silencio. Todos sabemos que quien lo lleva puesto no tiene nada en contra nuestra, no le caemos mal, solamente está en su historia. Entonces nadie le dirige siquiera la mirada, para que no se distraiga. El que lo usa hace la suya, va por todos lados y hace lo mismo que todos, pero sin hablar. Así de corta. Yo en cualquier momento me pongo el mío", expresó Agustina conmovida en Instagram.

Cabe recordar que la periodista se distanció por unas semanas de su pareja Jorge Rial para poder realizar este viaje. El conductor se quedó trabajando en Buenos Aires al frente del programa "Intrusos". A su regreso, volverán a estar juntos.