miércoles, 30 de noviembre de 2016
Nazarena Vélez

Los detalles de la mediación entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez

Las actrices se encontrarán este jueves a las 15:30 horas en Tribunales para la instancia de mediación en la presentación por "injurias" que realizó Carmen contra Nazarena.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Después de enfrentar en la Justicia a Natividad, su ex empleada, Carmen Barbieri fue a la carga contra Nazarena Vélez en una polémica que nació hace tiempo en los medios.

Este jueves a las 15:30 horas ambas tienen cita en la Justicia para presentarse a la primera mediación en la causa por "injurias" que le inició Barbieri a Vélez.

Primiciasya.com se comunicó con Laura Fernández, abogada y apoderada de Carmen, quien dio detalles del cónclave que se aproxima en sede judicial.

"Es una instancia anterior al juicio que se podría dar. Estamos en instancia de una mediación para que puedan llegar a un acuerdo y evitar un futuro juicio", expresó la letrada.

"Es por injurias reiteradas de Vélez que se vienen sumando desde mazo de 2015 aproximadamente. Intentaremos solucionarlo sino se evaluará el juicio", aseguró.

Y agregó: "Tengo entendido que Vélez fue notificada. Yo soy la apoderada de Carmen y en esta instancia es obligatorio que vayan ambas. Se tienen que ver cara a cara y hablar".

Sobre las declaraciones de Nazarena que motivaron a Carmen a actuar en la Justicia, Fernández afirmó: "Son varias. Se evaluó varias veces iniciar este camino pero como era crear más conflicto no se hizo. Últimamente, hace unos quince días, Vélez, sin nombrar a Carmen, manifestó cosas indirectamente, fue en el ciclo Intrusos si mal no recuerdo".

Dejanos tu comentario