jueves, 05 de marzo de 2015
primicias

Los detalles la audiencia entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

El Diario del Espectáculo se comunicó con el periodista, que brindó detalles de lo que fue la mediación entre él y la modelo cordobesa, por Antonio, el hijo que comparten. Además, desmintió haberla agredido verbalmente.

El día miércoles 4 de marzo, Luis Ventura realizó un viaje relámpago a la provincia de Córdoba para asistir a la audiencia con Fabiana Liuzzi por la cuota alimentaria de Antonio, el hijo que tienen juntos.
En charla con PrimiciasYa.com, el periodista detalló el encuentro y la resolución judicial. “Finalmente llegamos a buen puerto por la cuota alimentaria de mi hijo Antonito, firmó la madre y firmé yo. De esta manera, se desestima la negativa de presentarme ante la Justicia”, declaró.
“Había pedido una postergación de audiencia porque tenía compromisos laborales. Mi abogado había hecho la notificación pertinente”, agregó luego.
“El acuerdo está homologado y firmado por la asesora de familia Paula Peláez de Ruiz Moreno. De común acuerdo, firmamos los dos. Todo en buenos términos, nunca hubo insultos de mi parte, es todo mentira. El abogado Gustavo Anna no estuvo en la audiencia, no puede hablar. Los únicos hombres éramos mi abogado y yo”, continuó su relato.
De esta manera, el asunto quedó aclarado momentáneamente entre la modelo y el periodista.