sábado, 31 de diciembre de 2011
primicias

Los deseos de los famosos para el año que comienza

Como no podía ser de otra manera, Twitter se plagó de buenos deseos para el 2012. A continuación, lo que algunos famosos piden para el año que recién arranca.

Rocío Marengo: Gracias por llenarme d amor con cada mensaje que me envian durante todo el año por eso hoy brindo por ustedes!! Los quiero !!aguante tw!!.

Hernán Caire: Feliz año para todos ! Y que lo mejor de este 2011 , sea lo peor del 2012 !!! #OIGA.

Matías Alé: Feliz Año para los chinos. Jaaa!!! Allá ya arrancaron, eso se llama ser unos adelantados, ¿ves? Arigato gosamaiyita. 1Aguante Karate Kid!.

Santiago del Moro: Exitosss 2012! Lo mejor para uds.!Festejen con la gente q les cae bien ,No con los q no se bancan! Seguimos x +!!!!! Abzo Gigante!.

Leandro Penna: Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades Feliz 2012.

Patricia Sosa: Que empiece la mejor parte de nuestras vidas. Cuidemos a nuestros mayores. Somos su sostén. Salud para todos y decretemos la felicidad!!.

Luciana Salazar: Despidiendo el 2011. El mejor momento vivido este año recreado en esta foto con Martín Redrado.

Carolina Baldini: Te pasás la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡Haz que pase! Feliz 2011.