martes, 12 de julio de 2011
primicias

Los cuatro famosos que compartieron el mismo equipo de fútbol

Ayer, Primiciasya.com publicó una imagen inédita de cuatro famosos que defendieron los colores de la misma camiseta. Hoy resolvemos el enigma. Sólo unos pocos pudieron detectarlos. Enterate quiénes son.

Ayer por la tarde, Primiciasya.com mostró una imagen inédita de cuatro famosos que pese a estar en distintos medios y de no compartir canal, defendieron los mismos colores.

La fotografía es antigua y los muestra muy cambiados a todos, aunque algunos rasgos son claros para determinar quiénes son los cuatro periodistas que fueron parte del mismo equipo.

El contexto de la imagen es el siguiente: Los cuatro trabajan en el Diario Crónica y formaban parte del equipo del matutino que dirigía en ese momento Héctor Ricardo García.

En la fila de los que están parados, tal como figura en la foto, se encuentra Marcelo Hugo Tinelli, muy joven, y con un peinado completamente distinto al actual.

A su lado, Roberto Leto, periodista deportivo que sigue la campaña de Boca y que siempre se lo vinculó periodísticamente con el club xeneize.

Abajo, un pelilargo Luis Ventura, uno de los pilares de ese equipo, mucho más delgado y con un corte completamente distinto.

Más hacia el costado, un Eduardo Feimann que mantiene muchos rasgos, hasta su barba candado que aún exhibe en C5N.

Si bien este medio jugó con la imagen que los famosos quieren enterrar, la realidad es que es una postal que guardan con mucho recuerdo y gran afecto, de aquel equipo ganador e histórico del Diario Crónica.