jueves, 05 de mayo de 2011
rating

Los cuartos finales del estreno de Bariló, a todo o nada

Ayer se produjo el debut del nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka, Bariló, a todo o nada. El programa obtuvo un promedio general de 8.3 puntos y registró picos de 9.1. Todos los cuartos.

Ayer se produjo el debut de Bariló, a todo o nada por la pantalla de El Trece.

En su primer envío, el ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka obtuvo un promedio general de 8.3 puntos de rating, según difundió Ibope.

Estos fueron todos los cuartos del debut: 18:45 (8.5 puntos), 19:00 (7.7), 19:15 (8.9), 19:30 (8.7), 19:45 (8.1), 20:00 (8.4).

El nuevo programa de Kaczka mantiene la misma esencia que su anterior ciclo, El último pasajero, que se emitió por Telefe.

El ciclo propone que dos colegios se enfrenten entre sí y serán sometidos a diversos desafíos. Cada grupo será identificado por el color rojo o el azul. Los equipos tendrán un capitán elegido por ellos mismos que decidirá, entre otras cosas, quienes de sus compañeros participarán de cada juego, y además contarán con el apoyo de su tribuna para alentarlos en cada desafío.

Cada equipo irá accediendo a diferentes premios a medida que pueda ir ganando las distintas pruebas que se les vayan presentando.

Las familias también estarán presentes en el estudio y tendrán que superar desafíos especialmente diseñados para ellos. Los padres juegan y ponen todo para llevarse los más increíbles premios: $100.000, un auto 0 km y electrodomésticos.

Todos los sentidos serán puestos a prueba para vencer al equipo rival y quedarse con el gran premio: El viaje de egresados.